mi bebe tiene 5 dias de nacido hace popo varía veces pero con ruido y medio ensuci el pañal el popo es amarillo a que se debe la poco camtidad de popo? cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La materia fecal en los bebés de días de nacidos es amarilla casi líquida, es normal que ellos tengan varias deposiciones al día en pequeñas cantidades, por lo que no debes preocuparte. Con respecto al vomito debes verificar si el bebé está quedando demasiado lleno en cada toma y por eso vomita o si no estás sacándole bien los gases posterior a la toma, debes acostarlo posterior a la toma de alimentos con elevación de la cabecera de la cama para evitar el reflujo. Es aconsejable que el bebé continúe en controles con él pediatría. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.