Mi bebe hacia popo normal pero aora iso popo media verdecita

Información adicional
No

Tener materia fecal verde también se considera normal.

La materia fecal puede variar de color o contextura según los alimentos que la persona consuma.

Usualmente cuando es de color verde puede ser por haber consumido algún alimento con hierro, por ejemplo, si tu bebé aun consume leche de fórmula esta contiene hierro, o si ya está con alimentación complementaria algunos alimentos como verduras de hojas verdes, carnes rojas o dar algún suplemento de hierro pueden causar este color en la materia fecal.

Por último si tu bebé es aún lactante en ocasiones como el sistema gastrointestinal aún es muy inmaduro y tiene un transito intestinal muy rápido y la bilis no alcanza a descomponerse y se observa verde la materia fecal.

Por lo anterior puedes estar tranquila, lo que le ocurre a tu bebé es normal, lo que no se considera normal y se considera un signo de alarma es que presente deposiciones negras o con sangrado en ese caso sería necesario consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!