Cómo puedo recogerle el Popo a mi bebé de Mes y medio en su pañal? Si hace poquito

Le sugiero que compre un envase para muestra de materia fecal, este viene con una palita.

Así sea poquita la deposición en el pañal, con la palita que es muy pequeña, la puede recoger, la echa dentro del recipiente y de esta forma puede tomar la muestra para el coproscopico, si es eso lo que está necesitando, con su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.