tengo un bebe de 6 meses y es la segunda vez k le quito el pañal y se ve un poquito de sangre en la.parte delantera del pañal

Preguntado por Mujer de 37 años

El síntoma que usted refiere no es normal. Hay que sacarle un parcial de orina y hay que verificar que la piel no tenga quemaduras por la orina que le estén causando el sangrado. Debe llevarlo lo antes posible a cita con el medico tratante. Le recomiendo que le cambie el panal cada vez que este mojado y le aplique crema desitin o crema marly en ese momento, tanto en la colita como en los genitales y la región baja del abdomen