Cuantas veces debe de ensuciar el pañal un bebe recien nacido que usa formula

La cantidad es variable, ya que depende del tipo de alimento y de la frecuencia con la que tome, sin embargo usualmente se considera normal hasta 1 deposición por alimento recibido, y hay recién nacidos que realizan solo 1 deposición al día siendo normal.

En caso de que presente más de 3 deposiciones en una hora, con moco o sangre, notes molestia o dolor (llando fácil o rechazo al alimento) o dificultad para evacuar, sera necesario que acudas al servicio de urgencias.

Al mismo tiempo, siempre es importante que acudas a valoración por el pediatra para la evaluación del peso y la talla conforme a la edad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.