Mi hija recien nacido no duerme de noche que pudo hacer

Es habitual que nos recién nacidos muestren variabilidad en los ciclos del sueño, es decir que le va a tomar algún tiempo en establecer sus horarios del sueño así como los tenemos los adultos. Esto no significa que se presente algo malo o diferente con tu bebé.

En el momento no hay una recomendación mas allá que esperar a que tu bebé supere este periodo de regulación de los ciclos del sueño lo cual puede alcanzar hasta los primeros 6 meses de vida.

Te recomiendo mantener la lactancia materna hasta los 6 meses, cumplir con el esquema de vacunación y continuar con el control de crecimiento y desarrollo.