¿Qué es bueno para cuándo me ruge el estómago?

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto suele ser una señal de que lleva al menos unas 2-3 horas de ayuno, cuando esto sucede es recomendable tomar agua y consumir algún alimento balanceado como vegetales y frutas. Evite largos períodos de ayuno que pueden predisponerla a reflujo gastroesofágico y gastritis.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!