hola tengo reflujo muy fuerte el omeprazol no me hizo nada puedo tomar Buscapina

Podrías tomarla, pero no vas a mejorar tampoco ya que la buscapina es un antiesapasmódico, es decir, sirve para el dolor abdominal pero no mejora el reflujo.

Puedes tomar otro inhibidor de la bomba de protones más potente que el omeprazol o también puedes tomar un proquinético.

Te recomiendo para ayudar a controlar el reflujo:

  • Evitar las comidas condimentadas.
  • Comer horariamenten.
  • No fumar.
  • No consumir alcohol.
  • No hacer siesta y no acostarse llena.
  • Evitar los picantes.
  • Evitar situaciones de ansiedad y estrés.
  • Comer una alimentación sana rica en frutas y verduras.
  • Mantener un peso adecuado.

Si a pesar de seguir las recomendaciones no mejoras o empeoras sería necesario consultar nuevamente a tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!