tengo un reflujo fuerte, toso todo el tiempo y no me sirven los omeprazoles, que puedo hacer?

Pienso que lo primero es determinar la causa del reflujo. Su presencia no es algo normal y debe haber algo que lo este generando. Identificar dicha causa permitirá tratarla, esperando que con eso el reflujo mejore o desaparezca. Sugiero que consultes con un Gastroenterólogo, para que realice una valoración y dependiendo de esta se defina el requerimiento de una endoscopia de vías digestivas altas o una biopsia de estómago. En ocasiones la presencia de gastritis, la infección por Helicobacter pylori o una hernia hiatal entre otras, podría corresponder a la causa asociada.