buenas tardes tengo mucha sensación de ir a evacuar y cuando fuy me salio un parásito grande en la evacuación porque que me puede mandar para quitar esa sensación gracias

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 21 años

Si le salio un parasito o visualizo un parasito quiere decir que esta sensacion probablemente se deba a la presencia de parasitos en su organismo. Por lo tanto, debe consultar a su medico para que puedan realizarle una historia clinica completa e indicarle el tratamiento necesario para su infeccion por parasitos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad