buenas tardes sufro de sensación de evacuar y cuando voy hago incompleto y cada rato mantengo con mucha sensación tengo ardor en el ano y cuando evacuo al limpi...(ver más)

Información adicional
si sufro de rinitis alérgica

Es probable que tengas una entidad conocida como hemorroides, que es la inflamación de algún vaso sanguíneo del ano. Son causadas por alimentación pobre en fibra, poca ingesta de agua, mucho esfuerzo al evacuar, entre otras. Para poder realizar un diagnóstico y ofrecerte un tratamiento oportuno es necesario que acudas con tu médico a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.