buenas tardes lo que pasa es que cuando tomo leche sola o con café o helados yogurth me da sensacion de evacuar cada rato y cuando voy las heces son muy blandit...(ver más)

Muy posiblemente lo que presentas es intolerancia a la lactosa. La lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y sus derivados, usualmente tenemos la capacidad de digerirlo sin problemas. Sin embargo algunas personas pueden no absorber esto correctamente y desarrollar intolerancia.

Los síntomas de intolerancia a la lactosa son pesadez, aumento en la producción de gases, dolor abdominal y en algunos casos diarrea.

La mejor manera de tratarlo es evitar el consumo de leche entera y sus derivados. También puedes consumir leche o productos deslactosados. Después de eso tus síntomas posiblemente mejorarán.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.