Porque cada c3z que tomo mates o café con leche hago diarrea antes no me hacía nada ahora si cada vez que ingiere me causa diarrea

Preguntado por Mujer de 0 años

Probablemente ahorita curses con intolerancia a la lactosa o síndrome de colon irritable que también se exacerba con la toma de café con leche o tinto. Te recomiendo disminuir o suspender el consumo de estos alimentos ya que tú intestino no lo procesa bien y por eso se genera la diarrea.