Hace mas o menos un mes presento diarrea cada que Ingiero alimentos o bebidas. ¿A qué se debe?

Información adicional
Cada que tomo algo o Ingiero un alimento y así sea agua que tome inmediatamente siento la molestia de retorsijony el estomago emite muchos ruidos como cuando hierve una olla y las ...(ver más)

Parece ser que tiene síntomas de colon irritable mixto, debe hacer una buena evaluación médica por Medicina Interna o Gastroenterologia para establecer causa y tratamiento.