a que se debe que cuando ingiero alimentos grasos o condimentados me duele el colom y me dan gases??

Preguntado por Hombre de 32 años

Es probable que presente una inflamación/irritación producto del consumo de dichos alimentos. Los síntomas que usted indica son bastante frecuentes en el denominado Síndrome de Intestino Irritable por lo cual debe evitar el consumo de los mismos. Si persiste con los síntomas, estos se acentúan o se acompañan de diarrea acuosa abundante es recomendable que acuda a su médico de cabecera.