Inmediatamente ingiero un alimento(cualquiera, he intentado dejar los alimentos que dan gases como verduras y es igual) me dan gases, algunss veces fétido otras...(ver más)

Puede ser producido por cambio en las bacterias (flora normal del intestino), estreñimiento, intolerancias alimentarias (lactosa o a la fructosa), insuficiencia pancréatica o la enfermedad celíaca le recomiendo consumir un medicamento de venta libre como sucralfato, evitar consumir los alimentos que aumenten la producción de gas como frijoles, arvejas, lentejas, el repollo, la cebolla, el brócoli, la coliflor, los alimentos integrales, los champiñones, la cerveza, las gaseosas y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La producción de gases  depende de la cantidad de aire tragado, la eficacia del tracto gastrointestinal para movilizar y expeler el aire o gases, la cantidad de gases producida por las bacterias que habitan en el intestino y actúan sobre los alimentos no digeridos por completo, la sensibilidad o tolerancia a cantidades normales de gas retenido o al paso por el intestino de cantidades normales de flatos. En la población general hasta un 7% de personas padece de eructos excesivos o molestos y un 11% informa sentir distensión abdominal con frecuencia, lo normal es que se expelen gases (flatos) diez veces al día en promedio. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.