Buenas tardes, me pasa que me dan muchos gases, me dan muchas ganas de tirarme muchos peos y esto ya no es solo incómodo para si no también para quienes me rode...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Buenas tardes: depende del tipo de alimento consuma van a producir mas o menos distensión abdominal, es necesario que cuando esto le pase , se fije en que alimentos ha consumido. Por ahora evite los lácteos, verduras como brócoli, coliflor, lechuga, cebolla, arveja, maíz, comidas muy condimentadas, ácidas, el consumo de granos también debe ser restringido. El consumo de Ditopax despues de las comidas puede ayudar,