Es en el ovario por ahí las puntadas, no se va a ningún lado solo ahí y me dan ganas de tirarme gases y me los tiro y se me quitan las puntadas un poco fuerte p...(ver más)

Por la mejora al expulsar flatulencias se podría pensar en algún problema intestinal como colitis, sin embargo también se podría tomar en cuenta que exista alguna infección vaginal la cual al mover tu pelvis se desencadenan estos problemas, ya sea que pudiera ser algún problema uterino o en los ligamentos o músculos que le rodean lo que te esté causando esto.

Por lo que te recomiendo acudir con tu médico para realizar una exploración física en la zona donde mencionas el dolor, así como solicitarte estudios ya sean rayos X o ultrasonido para identificar si existe algún problema intestinal o uterino que te provoque estas molestias o ya sea alguna molestia muscular en tu abdomen.

Por lo mientras si al tener flatulencias se mejora puedes continuar con ello, y si no ceden coloca una compresa tibia en el lugar donde te duele para intentar minimizar las molestias que comentas.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.