Padezco de colitis. ¿Por qué cuando no he ingerido alimentos me provoca gases? ¿Qué alimentos me provocan gases e inflamación?

Preguntado por Mujer de NaN años

Si usted no come, puede generar gases por la aerofagia, lo cual se produce cuando uno habla. A continuación le dejo una dieta que puede ayudarle: Restricción total de grasa, lactosa y fibra insoluble. leche y derivados, puede utilizar leche deslactosada. evitar: quesos cremosos, doble crema, mozzarella, preferiblemente consuma queso campesino o queso tipo cuajada. Consuma frutas, jugos no ácidos, frutas cocidas o procesadas, purés de fruta como pera, banano, papaya, manzana sin cáscara. Evite las frutas secas, frutas con cáscara con semillas, jugos cítricos, cebollas, brócoli, coliflor, repollo, cohombros, espinacas, repollitas de bruselas, arvejas y cualquier vegetal con cáscara y semillas; leguminosas con semillas o cáscara. Ingiera vegetales, jugo de tomate, zanahoria, remolacha, fríjol verde, purés de vegetales cocidos o enlatados. Consumir únicamente pan blanco o refinado y cereales no integrales, como avena, corn flakes, arroz blanco, saltinas, crema de trigo. evitar: ajonjolí, maíz pira, productos de pastelería con uvas pasas, nueces, coco, y semillas croissanes, donnuts, galletas de dulce. Limitar el consumo de carne de res y cerdo magra, pescado, pollo sin piel y huevos preparados sin grasa. evitar: carnes fritas, carnes de salsamentaria, carnes conservadas en aceites, embutidos, chicharrón y carnes preparadas con salsas. Limitar el consumo de papa común sin cáscara, pastas refinadas como espaguetis, macarrones, tallarines Utilizar aceites vegetales preferiblemente para la preparación de los alimentos. evitar: las salsas, mayonesa, mostaza y cualquier preparación frita, mantequilla de maní. Puede consumir café o té descafeinado. evitar: chocolate, alcohol, bebidas achocolatadas y bebidas colas.