¿Cuales de estos alimentos me provocan inflamación de colon y gases, asi como mucho movimiento intestinal?

Información adicional
Al día consumo: Mañana: 3 huevos con la yema. una rebanada de pan blanco (lo sustituí porque el multigrano me provocaba muchos cólicos) avena, aproximadamente 60 grs. combinada co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Entre los alimentos que pueden estar involucradas en la inflamación de tu colon están las verduras crudas, los granos como fríjol, lenteja, garbanzo, maíz. Debes evitar el consumo de apio, brócoli, coliflor, cebolla, pepino, cohombro, repollo, pimentón, melón, patilla, trigo, cebada, centeno, mantequilla, margarina, salsas, alimentos fritos y carnes grasosas. No debes consumir leche ni derivados, manzana, pera, mango, cereza, esparragos, duraznos, miel, syrup o chapiñones. De cualquier forma es ideal que hagas un diario o historial de los alimentos que te generan más o menos distensión abdominal y todos los síntomas. No es completamente necesario que suspendas todos estos alimentos, pero si es ideal que procures evitar los que te hagan más daño.