Llevo desde la mañana muy temprano con diarrea y ahora cada vez que voy al baño hago del cuerpo pero como si estuviera orinando, que puedo hacer

Por el momento lo más importante es hidratarte adecuadamente y tener una dieta adecuada.

1. La hidratación puede ser con sueros orales, proporcional a las pérdidas por la diarrea. Debes calcular y tomar el doble de lo que estás perdiendo.

2. Debes tener una dieta astringente, que consiste en el consumo de caldos, sopas, de arroz, carne, pollo o yuca. Evitar el consumo de ácidos, fritos y comidas rápidas.

3. Por el momento no es necesario ir a urgencias. Si logras hidratarte y tener la dieta recomendada, la diarrea va a ir disminuyendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.