cada vez que tomo cualquier tipo de antibioticos me provoca diarrea. porque pasa esto gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto depende de la tolerancia de cada cuerpo a los medicamentos y a los excipientes (componente que acompañan como tal al fármaco). No es infrecuente que una gran cantidad de antibióticos puedan producir dolores abdominales, diarrea e incluso vómito. Puede ser que usted particularmente sea más susceptible de presentar esta sintomatología dado que su organismo no es capaz de tolerar adecuadamente el medicamento.