Estoy tomando antibiótico clindamicina por streptococcus agalactiae puedo iniciar a la vez un tratamiento con óvulos? O no se debe mezclar? Ya que el antibiótic...(ver más)

Puedes iniciar el tratamiento de los óvulos de forma simultánea, realmente no existe inconveniente con eso, ya que la administración intravaginal no va a afectar la efectividad del tratamiento oral. Así que considero que no debes preocuparte por ello. Recomiendo que una semana después de terminar el tratamiento, te realices un frotis de flujo vaginal para determinar la curación de la infección.