¿Qué puede ser si hace varios días tengo un dolor en el pecho cada vez que consumo cualquier tipo de alimento?

Información adicional
Inclusive agua, siento una presión y ardor cada vez que doy un trago de cualquier cosa es como si el esófago fuera muy delgado y la comida muy gruesa y pasara lastimando todo el co...(ver más)

Este síntoma se denomina Odinofagia que significa dolor al deglutir. Si se tienen úlceras en la lengua es muy posible que también se tengan úlceras esofágicas. Se recomienda asistir de manera prioritaria a donde un gastroenterólogo para que se puedan ordenar exámenes adicionales como endoscopia.