Cada ves que tomo pastilla o alcohol, cualquier tipo de líquido, medicamento fuerte o suave, se me pelan los parpados y se hacen rojos ¿por qué sucede eso?

Información adicional
Hace unos 1-2 años había tomado las pastillas de la cara, tratamiento de diocixiclina para las espinillas, y una noche tome alcohol con esas pastillas y a los 20 min estuve totalme...(ver más)

1. El episodio de hace 1 o 2 años que ocurrió con la doxiciclina NO tiene nada que ver con lo que te está pasando, son cosas completamente diferentes los síntomas que puedes tener por mezclar alcohol con doxiciclina.

2. Tus síntomas de los párpados no es algo común, en mi experiencia como médico NO he visto algo igual, pero podría estar relacionado con el estado de hidratación de la persona y una posible irritación conjuntival.

3. Yo te recomendaría hidratarte mucho mejor durante el día, e iniciar a aplicarte gotas oftalmicas hidratantes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.