Mi rostro de ves en cuando se me pone casposo. Y mi labios se me ponen como tela de cebolla se me pelan y agrietan

Información adicional
Ninguna

Los sintomas que refieres pueden ser generados por: - dermatitis atópica. - dermatitis seborreica. - falta de hidratación de la piel. Es importante que acudas con tu médico para identicar la causa de estas lesiones y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de tu piel: * Consume de 1-2 litros de agua. * Mantén una dieta balanceada. * Usa crema hidratante en las noches. * Usa protector labial diariamente * Utilizar bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.