que remedio me ahí desde ASE un tiempo mis labios vajinales se me pelan mucho que ago

Información adicional
no

Inicialmente, debe evaluar si se encuentra presentando humedad en la zona por una mala técnica de aseo al salir de la ducha o durante el día cuando orina. Por otra parte, esté atenta al material de ropa interior que está usando ya que algunos pueden causar reacciones alérgicas en algunas mujeres o promover la humedad que es lo que termina causando las manifestaciones que tiene en la piel. Finalmente, si usted es activa sexualmente y ninguna de las medidas anteriores parece ser la causa del problema, es necesario descartar una infección genital o causada por enfermedades de transmisión sexual y en este caso debe ser valorada presencialmente por el médico ginecólogo.