Ase 2 diaz tube sexso oral y vajinal con mi pareja pero en pese asetir picazon y ardor vajinal y simpre me pasa cuando tengo sexso horal que puede ser la causa

Información adicional
alerjias al latex

Preguntado por Mujer de 30 años

Pudiera tratarse de un disbalance en la flora o el pH vaginal, o bien pudiera ser una infección, seria prudente realizar una valoración clínica presencial con su médico para mediante un examen denominado directo y gram de lujos vaginal diagnósticar con exactitud su padecimiento