Hola tengo 2 semanas que tengo picazon y ardor orificio vajinal fui con mi genicologo y me dijo que tenia un hongo y me trato con fluconazol 150mg pero ya no me...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

Una infección vaginal recurrente está dada por que la pareja no se hace tratamiento. De nada sirve que tu lo hagas si tu pareja no lo hace. Por otro lado si tienes un antecedente de una patología debes tener más precaución por que es una predisposición.