Tengo mucho ardor a dentro de la vajina cuando tengo sexso pero tambien tengo liquen escloroso vulvular lo tengo ade 1 ano imedio y antes no sentia asi fuy con ...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

Para diagnosticar con precisión es necesario realizar una exploración física, ambas entidades peuden generar ardor y dolor al tener relaciones sexuales , también es necesario considerar cambios en la lubricación , crecimientos uterinos o fricción intensa . Tenga en cuenta si hay cambios en el flujo vaginal, picazón, dolor pélvico , lesiones visibles en los labios vaginales . Ante la presencia de esto o persistencia de la molestía acuda a valoración presencial