Si tengo mucha comeson vajinal pero los dovtores disen que no es hongo pero tengo liquen escloroso vulvular puede ser que tengo liquen escloroso por dentro ya q...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

El picor intravaginal puede ser por causas de alergia en la mucosa, por causas infecciosas, por laceraciones y/o heridas en la mucosa vaginal, por resequedad de la mucosa vaginal entre otras causas, toca que te revisen adecuadamente para poder saber cuál es la causa o las causas en su caso.