Hola estado buscando informacion de un nuevo medicamento que mi especialista de la piel medio para tratar los sintomas del liquen escloroso vulvular de la vajin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El uso de hidroxicloroquina en el manejo del liquen escleroso no hace parte de la práctica habitual, pero se encuentra descrito en la literatura con reportes de su efectividad en algunos casos. En este caso, es recomendable que converse con su médico tratante acerca de la formulación del mismo, es posible que se deban tener en cuenta algunas consideraciones o precauciones con el uso de esta medicación.