Hola tengo una preguta estoy tomando hydroxyzine 25 mg para las alerjias pero hora medieron hydroxychloroquine 20mg esta pastilla tambien ayuda para las alerjia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La hidroxicloroquina es un antimalárico, empleado en algunas patologías inflamatorias o inmunológicas, no es lo mismo que la hidroxicina y no se usan para la misma indicación. Si tiene dudas respecto a su formulación consulte con su médico tratante. Evite la automedicación.