Tengo como una alerjia en los brazos desde que era muy chiquita pero no es presisamente alergia es atne esparcido por mis brazos

Preguntado por Mujer de 16 años

Algunas personas pueden presentar hiperqueratosis pilosa en la cual la piel muestra multiples "punticos" que a veces pueden simular acne, pero la diferencia es que se da en piel seca, comúnmente en los brazos y en las piernas. Esta condición se puede asociar a vivir en un ambiente de baja humedad, por lo tanto para mejorarlo se debe aplicar lociones humectantes todos los dias para que disminuya, aunque puede tardar un poco, no sera de un dia para otro. En caso de que no mejores ,te recomiendo asistir a una valoración presencial con tu medico para ver las lesiones. Espero haberte orientado.