Que puedo hacer para que se me sane una alergia que tengo en el brazo

Preguntado por Hombre de 20 años

Si es efectivamente de una alergia, se necesita de dos cosas. Primero recomendaciones generales, tales como: Bañarse con agua tibia, uso de jabón neutro, no usar perfumes, hidratación diaria con crema sin olor ( incluso hasta dos veces al día). Segundo, es necesario la aplicación de un corticoide tópico. Sin embargo para esto último es necesario confirmar que usted efectivamente se encuentra presentando una dermatitis atópica, para lo cual debe consultar inicialmente a su médico para definir la necesidad de dicho manejo. Mientras que asiste a consulte puede iniciar implementando estas recomendaciones generales, que ayudarán a disminuir los síntomas asociados a la lesión. Espero haberle ayudado, si cuenta con otra pregunta, puede consultarnos.