Porque me salio en la nariz una espinilla enterrada y que puedo hacer para que sane?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede corresponder a un comedón que se este infectando. Sugiero que evites la manipulación en lo posible, no tocarlo, ni apretarlo. Puedes colocarte calor sobre la zona para ayudarlo a drenar, con el paso de los dias deberia mejorar. Si la piel alrededor se inflama mucho y se siente caliente, podría estar evolucionando a una Celulitis. En ese caso recomiendo que consultes con tu médico general.