tengo la nariz por dentro como con espinilla hace más de 3 meses ... que puedo hacer o a que especialista ir

Puedes ingresar a saunas, turcos, ponerte compresas tibias o hacerte lavados nasales con suero fisiológico tibio, eso permitirá abrir los poros para que salga naturalmente el material que está dentro de la espinilla que me cuentas. Si notas que no mejora, puedes acudir a un otorrinolaringólogo, es el especialista encargado de la nariz, oídos y laringe, para que te examine correctamente y te pueda tratar adecuadamente. Evita manipular tu nariz con instrumentos. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.