Tengo una masa extraña en forma de pelota dentro de la nariz, no es muy profunda pues me la toco para asearme y enseguida sangro. ¿Qué puede ser?, ¿requiere de especialista?

Es necesario que el especialista (otorrinolaringólogo) evalúe qué tipo de masa. La presencia de masas en las fosas nasales pueden ser benignas (pólipos, quistes o mucoceles) o malignas y sólo por medio de un examen físico se puede determinar cuál tiene usted. Si el crecimiento ha sido rápido y la masa persiste, le recomiendo consulta con especialista.