Mantengo muy seco por dentro de la naríz y si la toco me duele y me sangra. Que puedo hacer para eso?

Información adicional
hipotiroidismo, Fibromialgia, arritmia cardiaca

Puede comprar vaselina pura en su droguería más cercana y aplicarla en cada fosa nasal en la mañana y en la noche evitando causar sangrado. Adicionalmente, puede comprar en su droguería más cercana un spray nasal a base de solución salina (sin corticoide, ya que este puede irritar más)y aplicar un disparo en cada fosa nasal cada 2 -3 horas.

Cuando presente sangrado debe humedecer un tapón algodón con agua oxigenada y colocarlo en la fosa que sangre por unos 60 minutos y retirarlo con cuidado para evitar sangrado.

Espero haberle orientado, cualquier otra inquietud estaremos atentos a resolverla.