En mi nariz Se me juntan como unas cascara y m tapa el borde dentro de mi nariz es una mezcla de sangre con pus pero muy seco y si lo intento sacar m duele much...(ver más)

Te recomiendo solicitar pronto una cita con tu otorrinolaringólogo de cabecera en los próximos días. podrías tomar medicamentos como el paracetamol para el control del dolor mientras te valoran.

Puede que tengas una infección de los senos paranasales crónica, es importante que te hagan una rinoscopia para ver si se encuentra algún hallazgo anormal dentro de tu cavidad nasal y senos paranasales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.