Es normal que después de un mes de una rinoseptoplastia al sonar la nariz me duela un poco. O también Aveces m duele cuando entra aire muy frio

Sí, es normal teniendo en cuenta que para hacer la cirugía fractura la parte interna de la nariz y esto demora en cicatrizar, por esto cuando usted se suena o entra aire muy frío que hace que haya vasoconstricción extrema hay dolor en la zona. No debe preocuparse, es normal y esperado.

Le recomiendo que se coloque hielo 5 minutos dos veces al día, por unos tres días, esto ayudará a disminuir la inflamación y el dolor que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.