Tengo ya un mes y mi corazón aveces palpita rrapido y aveces m duele, sudo frio y m ciento devil la cabeza también m duele y ago un pequeño ejercicio y m ciento...(ver más)

Información adicional
De peqeño padecia asma

Le sugiero acudir al médico para una valoración física presencial, es importante auscultar el tórax para descartar patologías cardíacas y respiratorias, así como también, causas infecciosas, anemias, entre otras. Conocer tus antecedentes si padeces de alguna enfermedad crónica o si la dificultad para respirar inicia con los movimientos, el ejercicio o en reposo, o si había ocurrido en el pasado, son fundamentales para el diagnóstico.

El interrogatorio aunado a la valoración física son importantes para lograr un diagnóstico certero, así como también se encuentran indicados exámenes paraclínicos complementarios y un electrocardiograma.

En caso de presentar dificultad respiratoria que limita las actividades, o dolor fuerte debes acudir a urgencias. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.