aun sigo preocupada mi periodo no yega y m ciento muy mareada

Teniendo en cuenta sus preguntas anteriores, la probabilidad de que el retraso menstrual que presenta sea por un embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que utilizó la ampolla anticonceptiva y la pastilla de emergencia adicionalmente.

Con el uso de la ampolla anticonceptiva, hay hasta un 35% de alteraciones menstruales, que pueden presentarse como adelanto, atraso de la menstruación y aumento o disminución en la cantidad del sangrado.

Muy probablemente lo que esté presentado, sea secundario a uno de estos desórdenes menstruales. Puede estar tranquila, en el transcurso de los siguientes ciclos, su mestruación deberá regularse.

Sin embargo, para su tranquilidad, le recomendaría que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica y con esto podrá corroborar que no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.