Pq ciento q las cosas se mueven solamente cuando estoy manejando y m paro en una luz

Es probable que estés debutando con un vértigo. Es importante que vayas a medicina general u otorrinolaringología pues esta condición puede ser peligrosa al conducir y puede tener desenlaces lamentables. En dicha consulta te harán maniobras para desencadenar estos movimientos y determinar que tipo de vértigo estas sufriendo y darle el manejo pertinente.