Buenas noches es que yo siento que las cosas se mueven y veo que se mueven pero no son a si que quiero saber si es algo grave.

Información adicional
en el año 2000 me di un golpe en la parte derecha de la cabeza que de inconsciente como por 4 o mas horas y me que do un poco inflamado .. Ala fecha me toco y me duele

Preguntado por Hombre de 27 años

No es un síntoma ni un signo normal. Considero que sería importante que consultara con un neurólogo, especialmente con ese antecedente y con lo que esta presentando en este momento. El puede hacerle exámenes y determinar si son necesarias medidas adicionales.