Porque siento que mis tripas se mueven al acostarme en la noche tras 8 meses de mi cesarea

El dato es normal. Los intestinos se mueven de forma normal al estar en largos periodos de ayuno, o cuando se encuentra en proceso la digestión; por lo que no hay de que preocuparse. Los movimientos intestinales también dependen del tipo de alimentos que se toma, medicamentos, infecciones, entre otros.

En caso de que haya dolor importante, salida de sangrado o moco por las heces, pérdida del estado de alerta; o evacuaciones diarreicas será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.