hola es urgente tengo 13 años y veo que las cosas se mueven y escucho como si estuviera en el campo como grillos creo que son alucinaciones pero no se como se l...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad y tengo un tumor me golpee con un fierro hace 3 años

Preguntado por Hombre de 12 años

Debes acudir al médico inmediatamente. Conversa con tus padres o algún familiar cercano acerca de los síntomas que presentas, ya qué por lo que comentas puede ser debido a los antecedentes que tienes. Es necesario que te valore un médico para que pueda determinar la causa y dar el tratamiento correcto.