Ayuda por favor... Me automedique con sertralina y ahora tengo alexitimia... no siento ninguna sensacion estoy como un zombie ya llevo 7 meses asi... no es psic...(ver más)

Te recomiendo acudir de inmediato con un médico porque la sertralina no provoca alexitimia de forma directa y menos por 7 meses. Tu patología tiene una causa orgánica, es decir, tienes alguna alteración en la química cerebral qué está provocando ficha alteración. Otra causa probable es una lesión al cerebro, de cualquier forma acude con tu médico para que pueda ser atendido de forma oportuna y no continúes de ésta forma.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta