Me drogue con unas sertralinas y me quemo neuronas y neurottasmisores me dejo como una persona especial hablo como un zombie y no tengo sensaciones ninemociones...(ver más)

Sertralina no es un fármaco que "queme" las neuronas, y el efecto que tiene a nivel de los transmisores, no implica "quemarlos". Sertralina actúa inhibiendo selectivamente la recaptación de serotonina en el espacio sináptico, incrementando el tiempo que este compuesto se encuentra disponible para estimular las sinapsis en el cerebro. Tiene diversas indicaciones, como depresión mayor, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés post-traumático y trastornos de ansiedad. Los efectos que menciona no se describen como incluidos dentro de los efectos adversos comunes del medicamento.

Si tiene síntomas como anhedonia o talante bajo, se recomienda acudir con su médico psiquiatra a fin de que le efectúe una evaluación para determinar que no tenga un padecimiento psiquiátrico. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.