Daño cerebral...Me quede como un idiota o una persona especial? Me golpee fuertemente en los lados de la cabeza y me dejo inflamado, luego me tome 3 pastas de ...(ver más)

En tu caso, voy a explicarte varias cosas para que aligeres la carga emocional que le has puesto al golpe:

1.Te golpeaste la cabeza pero no hubo pérdida de conocimiento ni hemorragia cerebral, porque en este momento estarías en coma en una Unidad de Cuidados Intensivos.

2.Evidentemente hubo un trauma craneoencefálico, que según lo que refieres fue leve y el daño neuronal no debe ser mayor, porque tu TAC cerebral salió bien.

3.La dosis de sertralina que tomaste equivalen a 150 miligramos, tampoco va a causarte daño neuronal.

4.Tienes 20 años y todo el derecho del mundo a tener una buena calidad de vida, busca apoyo en tu servicio de salud para que te brinden ayuda psicoterapeutica lo antes posible, la preocupación por la salud no es solamente tuya, millones de personas en el mundo sufren de ansiedad y depresión.

5.Como terapia inicial al respecto, te recomendaria cuando te lleguen estos pensamientos de enfermedad, cambiarlos inmediatamente por pensamientos positivos, elaboración de metas gratificantes a corto, mediano y largo plazo, ensayar nuevas actividades, busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, asiste al gimnasio o ponte una rutina de ejercicios de 40 minutos diarios o mas, practica deportes al aire libre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.